miércoles, 12 de marzo de 2008

ZAC EFRON NO SALE SIN PROTECCION


La fama que Zac Efron se ganó gracias a la serie de Disney, High School Musical, ya le dejó estragos en su vida privada, pues ahora hasta tiene que usar guardaespaldas para evitar ser molestado por los fans que lo acosan durante las grabaciones de su nueva película en una isla británica.


No sale sin su escolta

No cabe duda que High School Musical se convirtió en todo un fenómeno y a la par, los protagonistas de la serie saltaron a la fama gracias a sus personajes. Sin embargo, en el caso de Zac Efron, tal parece que aún no ha sabido controlar ese salto de un joven común y corriente a un 'teen star'. Tanto así que hasta se rumora que está harto de que sus fans lo acosen.

Du acuerdo con diversos sitios en Internet, el actor de 20 años tuvo que contratar guardaespaldas luego de que un grupo de fans adolescentes lo acosaran durante el rodaje de la cinta Me And Orson Welles, en la Isla de Man.

El también cantante se sintió un poco incómodo por los fans que lo aguardaban en el lugar, por lo que ahora tiene una escolta que lo protege mientras permanece en la isla británica.

la cinta de Richard Linklater, basada en la novela de Robert Kaplow, se filma en la capital de Douglas, donde Efron tuvo que trasladarse para continuar con su participación.

No hay comentarios:

Google