sábado, 15 de marzo de 2008

La estrella de Hannah Montana afirma que su fe la protege

La actriz afirmó que muchas estrellas juveniles se entregan al alcohol y a las drogas porque están perdiendo contacto con Dios.

hannah_montana_070621_ms.jpgEstados Unidos (Cristianos.com).- Miley Cyrus, protagonista de la exitosa serie de Disney Channel Hannah Montana, afirmó que su familia y su fe la protegen, manteniéndola apartada de los problemas en que se han visto envueltas algunas de las estrellas juveniles de Hollywood.

La cantante y actriz de 15 años de edad se ha hecho famosa por su papel protagónico en la serie de Disney, en donde una adolescente lleva una doble vida: como una persona común y corriente, y otra como la superestrella de la música Hannah Montana.

Actualmente Miley Cyrus se ha convertido en la sensación juvenil del momento y en una de las actrices juvenil con mayores ingresos. En diciembre de 2007, Cyrus ocupó la posición número17 en la lista de los 20 jóvenes menores de 25 años más asalariados en el pasado año, recaudando la suma de $3.5 millones de dólares en el 2007.

Recientemente en una entrevista realizada por la presentadora de televisión Barbara Walters, durante el especial sobre las celebridades en la noche de los Oscares, la joven actriz expresó que la familia y la fe son más importantes que el materialismo y las fiestas.

cyrus.jpgSegún el canal ABC, Cyrus expreso, «yo creo que muchas de estas personas tienen familias cristianas, pero no se dan cuenta que son mucho más importantes que las cosas materiales que tienen en esos momentos- como las fiestas».

Aunque algunos afirman que la joven actriz no enfrenta las mismas tentaciones que Brittney Spears, Paris Hilton o Lindsay Lohan, ella asegura que si las tiene. «Esta vida que yo llevo es bastante loca. Sólo se trata, tú sabes, de tener valores y de quererte a ti misma», señaló Miley, agregando que muchas estrellas juveniles se entregan al alcohol y a las drogas porque están confiando en las personas equivocadas y están perdiendo contacto con Dios.

No hay comentarios:

Google