jueves, 13 de marzo de 2008

Britney Spears una super heroína animada en su nuevo video


LOS ANGELES (Reuters) - La estrella de la música pop Britney Spears estrenó el miércoles un video musical que la muestra como una súper heroína animada en un mundo futurista.

El video musical se dio a conocer en el sitio de internet www.BlackoutBall.com y acompaña su último single "Break The Ice" -el tercero de su disco del 2007 "Blackout."

El estreno del video, junto con un próximo rol de actuación en la comedia televisiva estadounidense "How I Met Your Mother," marca algo cercano a una reaparición para Spears, de 26 años, cuya carrera se ha visto interrumpida por problemas psiquiátricos y una extensa batalla por la custodia de sus hijos.

La compañía de Spears, Jive Records, dijo que el video fue hecho en Corea el Sur usando un estilo de animación japonesa. Spears editó el año pasado dos "singles" del disco "Blackout" que ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo, pero cuyo éxito comercial palidece en comparación con el apogeo de la cantante hace seis años.

El 2007, Spears estuvo en rehabilitación, perdió la custodia de sus dos hijos ante su ex esposo Kevin Federline y ha estado hospitalizada para realizarle evaluaciones psiquiátricas.

Una corte entregó el control de sus asuntos personales y de negocios a su padre.

Ejecutivos de televisión dijeron el lunes que Spears había actuado en un episodio de "How I Met Your Mother." Se prevé que el episodio sea transmitido el 24 de marzo y de acuerdo a gente cercana a la producción, Spears interpretará a una recepcionista en la oficina de un doctor.

Spears consiguió su primer rol en una serie de televisión de horario estelar estadounidense en marzo del 2006, cuando interpretó a una anfitriona de un programa de conversación cristiano en "Will & Grace."

No hay comentarios:

Google