jueves, 13 de marzo de 2008

La serie juvenil SOMOS TU Y YO llega a BOOMERANG


| A partir del 3 de marzo, los jóvenes descubrirán el amor y disfrutarán de buena música, con el estreno de la primera temporada de la popular serie venezolana "Somos Tú y Yo", a través de Boomerang.

La emoción y la energía de la juventud se agolpan en la pantalla chica en "Somos Tú y Yo", serie juvenil que será transmitida de manera exclusiva por Boomerang, de lunes a viernes a las 4:30 p.m., con repeticiones el siguiente día a las 10:30 a.m. y los sábados a las 4:30 p.m.

Los televidentes podrán conocer la maravillosa historia de Víctor y Sheryl, dos jóvenes que se enamoran a través de la música, aunque muchos traten de separarlos. Todos podrán vivir junto a Víctor los nuevos intereses y vivencias que experimenta cuando se muda de un pequeño pueblo de provincia a la gran ciudad. También verán cómo a la hermosa Sheryl le cambia por completo su vida luego del fallecimiento de su madre, escondiendo sus sentimientos detrás de una fachada de “chica dura” y refugiándose en la música para drenar su dolor.

Publicidad
En torno a ellos se desarrolla una trama que incorpora interesantes personajes como Claudia, la prima de Sheryl, dotada de un talento excepcional, quien sueña con Arán, un chico pretencioso y atractivo que es novio de Rosmery, la chica bella de la historia. También, se encuentran Kelly, la ex novia de Víctor; Ricardo, Hendrick, Oriana, Rosángela, Jorge; y Yuvana, la cantante del momento. Todos ellos, unidos a un grupo de jóvenes actores, cantantes y bailarines, complementan y aderezan esta impactante serie musical donde el ingenio y el ritmo se conjugan con el humor, los bailes, las canciones y muchísima osadía joven para contar una emocionante historia de amor.

"Somos Tú y Yo", distribuida por Venevisión International, es una producción de Tigritos Media Productions y cuenta con la dirección creativa y de producción de Vladimir Pérez. La serie ha trascendido de la televisión en Venezuela, agotando todas las boleterías donde se presentan sus protagonistas y alcanzando disco de platino en pocas semanas. La segunda temporada se comenzará a grabar el primer trimestre de este año.

Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos musicales y animación. Las series destacadas del canal incluyen a Rescate Vuelo 29; Blue Water High, escuela de surf; H2O, sirenas del mar, y novelas como Rincón de Luz, Somos Tú y Yo, y la súper exitosa Rebelde. Boomerang también ofrece películas como Hombre Araña 2, Jumanji y El Grinch. Además, el canal cuenta con la franquicia BoomBox, el segmento que transmite los mejores videos musicales de artistas como Gwen Stefani, Christina Aguilera y Shakira. BoomBox en estudio presenta shows en vivo de bandas populares como RBD, grabados en exclusiva para el canal. Boomerang está disponible en 17 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués.

No hay comentarios:

Google