miércoles, 30 de julio de 2008

SELENA GOMEZ TIENE A MILEY CYRUS EN SU iPOD..


Sobre la falsa rivalidad que existe entre ella y Miley Cyrus: "Son sólo cosas de la prensa que siempre necesita hablar de algo e intentan que nos peleemos... pero no hay nada que decir sobre eso".

Sobre cómo toma los falsos rumores de la prensa: "A dondequiera que vayas escuchas cosas que no son ciertas … Sólo tienen que saber que si no lo digo de mi boca, ante cámaras, no es verdad".

Sobre cómo se mantien ante el crecimiento de su fama:
"Es abrumadora y hay mucho que pensar … saber hay cientos de niños que me admiran. Sé que es una gran responsabilidad. También estoy muy segura en decir que es maravilloso y que haré lo mejor que pueda para ser un modelo a seguir".

El apoyo de su mamá para seguir con los pies sobre la tierra: "Mi mamá está siempre allí para decirme, 'En el momento en que vea la fama comieza a subirte en la cabeza y comienzas a cambiar, te llevaré de vuelta a casa en Texas y nos mudaremos muy lejos de aquí'".

Lo que ha descargado en su iPod: "Ahora en mi Ipod tengo a Demi Lovato, Paramore, Fall Out Boy, Jonas Brothers. Ah!, también el nuevo CD de Miley. Me gusta mucho su CD".


No hay comentarios:

Google