lunes, 14 de julio de 2008

NICK JONAS DEDICA CANCION A UNA FAN ESPECIAL.

Ya habiamos comentado esto en un post anterior, lo de la chica del accidente vehicular llamada Mackezie Diixon..... Nick Jonas es el chico más sensible del mundo. El dedicó una canción en el concierto de Cricket Pavilion, Arizona a la chica ya mencionada,mejor dicho una admiradora que, por cosas de la vida, no puedo llegar a verlo en concierto. Sencillamente emotivas las palabras de Nick.

aqui esta la traducion y el video...

"Encontré un grupo de personas esta noche que realmente me inspiraron. Había una chica que tenía previsto de venir al concierto esta noche; ella no pudo ... trece años. Esta noche, esta canción es para Mackenzie. Encontré a la familia y amigos y hay una cosa que ellos quisieron que dijera es "Acuérdense de los Titanes" (equipo de softbol estadounidense). Saben, a veces la vida te pone algo inesperado en el camino. En este caso llegó demasiado temprano.

Ahora, cuando escribí esta canción aquella noche, me comprometí a mí mismo que esto no me detendrá. Permítanme que les diga que esto no me ha frenado. Así que, en honor a Mackenzie esta noche, me gustaría que todos cantansen este coro, tan alto como podamos. ¿Pueden hacer eso por mí? Vamos ... "

No hay comentarios:

Google