martes, 22 de julio de 2008

FELICITACIONES A SELENA GOMEZ!!!

Hoy es el cumpleaños nº 16 de Selena de Gómez y todos los disney-adictos le deseamos FELIZ CUMPLEAÑOS, Selena Gomez. Felicitaciones espero que cumplas muchos mas,eso se merece una actriz talentosa como lo es sel ......

FELICITACIONES SELENA,POR TUS 16!!




Tambien sel ha declarado...

Que sobre su próximo cumpleaños (hoy): mi mamá ha estado ahorrando durante todo el año para celebrar mis 16, pero yo quisiera tomar eso dinero y donarlo a la caridad. Creo que sería realmente cool si cada uno de mis invitados donara algo para la caridad en vez de darme regalos”.
A cerca del tema de la fiesta dijo: “Me gustaría que el tema fuera de los años 20, con peinetas y vestidos vaporosos. Quiero que Demi Lovato esté ahí”.

No hay comentarios:

Google