sábado, 19 de julio de 2008

SELENA GOMEZ "NO ME GUSTA ADMITIRLO PERO AMO A GOSSIP GIRL"...


Selena Gómez, ha confesado a la Revista Girls of Life que es una fan de la serie no tan adolescente Gossip Girl

"No me gusta admitirlo, pero amo a Gossip Girl. Mi personaje favorito tiene que ser Blair", ha confesado la estrella de Disney.

¿Y cuál de los tres chicos (de la serie) te gusta? "Amo a Chuck Bass, y eso es tan mal porque es un chico tan malo". Ella también ama su iPod, "Estoy obsesionada con Paramore ahora mismo. También escucho The Almost y Acceptance". [Paramore es una banda de Rock alternativo formada en Franklin, Tennessee]

Y sobre su BFF Demi Lovato: "Lo que más me gusta de ella es su honestidad. Ella no esconde cualquier cosa, así es que cuando tenemos problemas, ella viene a mí inmediatamente y quiere aclararlo. Ella es como una hermana para mí, y es impresionante. Es increíble las cosas que hemos pasado juntas. Hemos conocido el primer enamorado de cada una y la primera decepción como chicas y cosas por el estilo"..

No hay comentarios:

Google