miércoles, 20 de agosto de 2008

FALSO NICK JONAS EN UNA CAMA.!

ESTE ES UN SUPUESTO PHOTOSHOOP QUE NOS ENVIA UNA CHICA CUYO NOMBRE NO DIJO,EL VIDEO ES SUPUESTAMENTE DE NICK JONAS EN UNA CAMA CASI DESNUEDO ,PERO DE VISTA SE SABE QUE NO ES NICK JONA,SE VE MAS BIEN COMO UN MONTAJE,YA SABEMOS QUE NUESTRO NICK ES UN CABELLERO Y NO CREO QUE SE PONGA A SER ESTAS COSAS..CIERTO?

ESTO FUE LO QUE DIJO LAS CHICA.

hola!

quiero decirte qe este blog es muy emocionante todos los dias vengo a visitarlo.

no se como te puedes enterar de tantas cosas es jenial!

en verdaD MUCHAS GRACIAS por ti puedo saber lo qe hasen mis artistas preferidos.

espero qe tu me contestes okey!

aaa y se me olvidaba
estaba en youtube y de repente me salio un video de nick jonas en una cama casi desnudo qeria saber si lo pudieras encontrar tu para qe vieras si era otra peersona no nick jonas.

en realidad yo no creo qe sea el!
pero estaria bueno qe tu lo bieras las fans no lo ivan a creer.

el titulo es asi
(nick jonas in the bed)

espero y lo veas bueno bessos

GRACIAS A A LA CHICA QUE ME INFORMO.!!


No hay comentarios:

Google