martes, 26 de agosto de 2008

DEMI LOVATO: " soy muy torpe"


Demi Lovato contó recientemente a la revista People: "Soy muy descoordinada. No me sorprende que me caiga muchas veces en el escenario. Ellos (los jonas) me dicen siempre 'Mira tus pasos'", dijo Demi que recientemente se cayó en el escenario en Chicago.

Kevin se asegura siempre que Demi tenga agua y Joe la ayuda a permanecer en posición vertical en el escenario, indicándole los pasos y otras cosas que le ayuden a no caer. "Ellos son 10 veces más cool cuando estás con ellos y cuando pasas mucho rato con ellos. Son divertidísimos".

Demi publicó en su blog oficial: "Ayer canté en Chicago con los Jonas Brothers y The Veronicas, fue divertidísimo, la mejor parte fue cuando me caí durante mi presentación. Jajaja, no les mentía cuándo dije que era torpe! ¡ah bueno ... sirvió para reírnos y un par de bromas entre los bastidores!!"

1 comentario:

JonasLovato Universe dijo...

OBIAMENTE SI ES TORPE!
SIEMPRE SE CAE EN LOS ESCNARIOS!
TIENE SUERTE DE QUE ESTEN LOS JONAS PARA AYUDARLA!
PERO,ULTIMAMENTE ME ESTAN GUSTANDO MUCHO SUS CANCIONES!
PERO SOLO ES PASAJERO!
BYE BYE!
TE DEJO MI MSN POR SI QUERES HABLAR!
TAURO3DEA@HOTMAIL.COM

Google