viernes, 22 de agosto de 2008

Demi Lovato: escribieron una petición diciendo "Si alguien odia a Demi, firmen aqui"

Image and video hosting by TinyPic


Demi Lovato
fue atemorizada por unas chicas malas en su escuela. "Ellas escribieron sobre mi en la pared del baño. Y ahora que soy famosa ellas quieren ser mis amigas", le dijo Demi a Twist.

"Ellas estaban como qué gusto verte!" y yo dije "¿Enserio? Recuerdan cuando escribieron en la pared del baño cuando me odiaban y tuve que dejar la escuela?".

"Ellas me estaban amenazando. Un día las chicas populares escribieron una petición diciendo "Si alguien odia a Demi, firmen aqui" y eso dio la vuelta en la escuela. Las que querían ser populares firmaron y eso no fue lo peor. Ellas estaban alrededor de mi jardin, gritando eso y fue muy malo, así que yo comencé mis clases en casa. Mi mejor amiga Selena estudió en casa junto a mí para asegurarse que estaba bien. Fue un acto de una verdadera amiga y ella fue la unica amiga que yo tuve por años".

Selena también le dijo a Twist: "Yo quería asegurarme de que Demi estuviera bien y no se sintiera mal y no se sintiera insegura, ella se merecia algo más que eso".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

YO LA ODIO
SI TENES ALGUN PROBLEMA VENI A DECIRMELO EN LA CARA

Anónimo dijo...

yo la odio y si fuera por mi le aria muchas cosas peores que eso que hicieron sus compañeras
por mi la patearia en estos momentos y me daria exactamente lo mismo lo que me digan y agan medio mundo!!!!
y aunque se arrodillara enfrente de mi la pìsotearia como a una pequeña y dentona araña!!
jajaja
y si me dicen algo que tengan valor a decirmelo a la cara !!

pvb

Anónimo dijo...

ami me parece ke esta chika es muy original y humilde muy agradable la verdad es ke no eschucho su musica pero no es necesario ya ke solo al verla por fotos desprende mucho ternura y agrada mucho buenoe spero ke le valla bien y suerte en todo saludos asus fans ya kee ellos si estaran en todo momentos con ella

Unknown dijo...

YO ESTOY DE ACUERDO CON DEYANIRA.
ESTA CHICA CANTA MUY LINDO.
ME GUSTARIA CONOSERLA MEJOR PARA DECIRLES LA VERDAD.

nenita_028604 dijo...

a mi cae superq bien canta hermoso y actua bien

valentina dijo...

HOLA , YO SOY DE CHILE Y ME PARECE MUY MALO DE PARTE DE ESAS CHICAS HACERLE ESO A DEMI . YO ENCUENTRO QUE LA DEMI ES UNA MUY LINDA PERSONA , CON UNA MUY LINDA VOZ Y ACTUACION . ASI QUE A ESE O A ESA ANONIMO QUE SE BIENE A HACER LA CHORA CON LA DEMI , ELLA ES LA COVARDE NO LA DEMI PORQUE NI SIQUIERA DA SU NOMBRE . LAS QUE ESTAN DEACUERDO CON MIGO DEJEN SU COMENTARIO . CHAO , SALUDOS A DEMI LOVATO .

Anónimo dijo...

XIKA 15
io adoro a demi kanta muy bien i es muy sinpatica!!
i a los k an puesto k la odian i ke tengan huevos a decirle algo en la cara que pongan su nombre verdadero aver si ellos tienes huevos!!!
un beso a demi a selena i a todas sus fans!!

Anónimo dijo...

las amo cantan re lindo cuando bienen a argentina ???
fua a 5 conciertos de demi lovato sos hermosa demi
a quien fue el tonto k puso que las odiaban ooo estoy con deyanira, larisa, nenita, valentina,anonimo xika 15 y con migo te amo demi lovato tkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkm te quiero mucho veni a rio tecero porfavor a bº parque monte grande al salon comunitario
aaaaaa que decis??? haci nos vemmos bien cienpre te quisever de seca se q seremos grandes amigas
te lo pido por mi por todos ¿aa? que decis

cecitassss dijo...

io la adoro a demi, nose quien no la adora, las personas q piensan q demi no canta o dicen algo feo de ella es porque estan lococs, sigue adelante demi me ancantas cuando cantas y eres una chica super sencilla

nicolas dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaaaa sos hermosa demi ya la voy a agarrar y las mato a trompadas a esas chikas que penas q vivas lejos porq me encantaria conoserte un besooooo lindo demi. soy de argentina

CRISTIAN dijo...

DEMI eres HERMOCISIMA y no me caes para nada mal eres una chica super LINDA quiciera conocerte y desirte de frente que eres PRECIOSA te mando un BESO grandicimo

soy de colombia

Google