lunes, 26 de mayo de 2008

xD..DIARIO DE VIAJES PERSONAL DE LOS JONAS BROTHERS! xD


Los Jonas Brothers van a escribir entradas de diario nuevas personales en su página de Myspace, justo como Gómez .. Aquí están los primeros postes:

Queremos que cada uno facture diariamente hagan,para la modernización y entradas de diario de nuestros viajes. Agregaremos nuestros pensamientos diarios sobre el viaje de Avril Livigne en Europa y luego nuestro BURNING UP tour en América del norte.

PRIMERA ENTRADA: todos aquí embalamos nuestros bolsos para ir a Europa a nuestro primer viaje en el Reino Unido y Europa. Tenemos noticias de muchos admiradores los que nosotros veremos. ¡Esto es tan apasionante! Nosotros veremos algunas caras en la persona la que hemos visto en línea durante años ahora.

Esta semana estaba TAN ocupado. Nosotros estábamos en Costa De este la semana pasada que hace radioshows en Philly, Nueva York y Boston. Era grande volver a casa. Los admiradores nos hicieron sentir imponentes. Esta semana nosotros estábamos en el estudio con nuestro amiga Demi Lovato que trabaja en su CD nuevo.

El miércoles por la noche nosotros estabamos en AMERICAN IDOL cantando "SOS". La muchedumbre era imponente y luego fuimos a un juego de Peces De un lago/espuelas asombroso en el Centro de Grapas. El jueves y el viernes filmamos el primer vídeo de nuestro CD nuevo. No podemos esperarle para ver este vídeo. Esto era la diversión loca.

El domingo,25 de mayo de 2008 PRIMER DÍA DE VIAJE: ¡¡Eh! cada uno! Solamente querido para dejar que ustedes saben que estamos sanos y salvos en Glasgow, Escocia. Volamos toda la noche, tenía 3 horas en layover,Londres, luego a Glasgow. Esto es nuestra primera vez que hemos visitado Escocia. ¡¡Esto es hermoso!!

Pensamos ir a ver IRON MAN esta noche. Le avisaremos que pensamos en la película. Mañana es nuestro primer espectáculo con Avril Lavigne. Ella tiene la música asombrosa y tenemos ganas e hacer el viaje con ella.

Sigan registrandose para ver diariamente informes del camino. Gracias,

JB Kevin, Joe y Nick.

No hay comentarios:

Google