jueves, 29 de mayo de 2008

JOE JONAS PODRIA LLEGAR A HOLLYWOOD...?


Joe Jonas espera que su impresionante papel en Camp Rock le habra las puertas del cine y Hollywood. Así lo ha declarado en la revista juvenil J-14...."Me encantaría seguir actuando en más películas. Creo que la música siempre fue mi prioridad número uno porque me hace sentir bien. Pero estoy seguro de que ustedes nos veran, a mis hermanos y a mí, hacer ambas cosas: cine y música".

DEMI LOVATO dijo a la publicación: "Estuve muy impresionada con los Jonas Brothers, sobre todo con Joe. Él hacia un papel más intenso, y hubieron escenas más emotivas, mientras que Nick y Kevin se divertieron en toda la película".

La cantante y actriz Anna María Pérez de Tagle tambien habló de Joe: "Joe hizo un gran trabajo en la película. Shane Gray es un personaje difícil de interpretar porque es un súper star con un lado inseguro, y en definitivamente Joe es diferente. Él lo hizo muy bien".
Y por ultimo Meaghan Jette Martin, dijo que: "Joe fue fenomenal. Su personaje fue lo contrario a cómo él es en la vida real. El personaje de Kevin es la de una persona extravagante, y es hilarante porque Kevin no se le parece en absoluto. Nick demuestra su liderazgo en su personaje. "

Te gustaría ver más a los Jonas en el cine o en la música?

No hay comentarios:

Google