sábado, 17 de mayo de 2008

NICK,JOE Y KEVIN HABLAN SOBRE SUS AMORES!..

Como sabemos Nick Jonas el mas pequeño del trio de hermanos más cool de rock pop: Jonas Brothers. Según Demi Lovato:

"La gente piensa que Nick es un chico tímido porque él no sonríe en las mayoría de las fotos. A pesar que él tiene solamente 15, es la persona más madura que he conocido y tiene un sentido de humor finamente sarcástico", revela Demi a la reciente edición de la revista OK!

Lo que no sabíamos es lo que ha revelado en una entrevista a la Revista Girls Life,Ha dicho que lo que mas le impacta de una chica es su sensibilidad. "Me gusta cuando una chica es reservada y confidente. Me conmueve que una chica te anime, te hace sentir que ella realmente te cuida", dijo Nick que también revela que en el amor no es nada tímido. "En una cita, una chica me dijo 'nada de beso en la primera cita', de modo que le dije 'yo no sigo las reglas'".

Los romances de verano son buenos. En esta estación, íbamos mucho de campamento, y una de las mejores cosas es que siempre encontrabamos muchas chicas. Me gusta la belleza natural en las chicas con un sentido de clase que exteriorice su felicidad de lo que ella es", reveló Joe a la revista.

Por su parte, Kevin confesó que está loco por Hayden Panettiere y Brenda Song ... tendrá suerte con alguna de ellas?


No hay comentarios:

Google