sábado, 4 de octubre de 2008

MILEY CYRUS ESCRIBE DE NUEVO EN SU MUÑECA....

Esa iniciales que ven, estaba inscrita en uno de los brazos ( muñeca izquierda) de Miley Cyrus el símbolo que JG+MC= AMOR...!!

Muy discreta miley Eh verdad???!!! Hahaha..

Bueno lo miusmo fue con nick jonas que lo esbribio en su mano (foto abajo)

Hey Miley… ya sabemos que estas enamorada, pero al menos, confirma que es tu novio!…

Esta chica si que sabe mantenerme ocupada escribiendo sobre esto…..

justin-miley-novios

SON NOVIOS O NO?? HABLA!!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW A HANNAH(MILEY) SI Q LE GUNTA NICK SE VEN TA TIERNOS GUNTOS Q BONITA PAREJA HACEN ES VERDAD Q BONITO QUISIERA SER COMO MILEY Q ES FAMOSA Y HASTA NOVIO TIENE LASTIMA Q YO NO SOY DE ALLA DE LOS ANGELES YO SOY DE MEXICO PERO DESDE LA TELE ME EMOCIONO CON SU PROGRAMA HASTA LUEGO SUEÑO Q ES MI HERMANA BUENOADIOS LOS QUIERO MUCHO MAS A TI MILEY

ATTE:YANET

Anónimo dijo...

milie no se como puedes salir con tatntos chicos cuando lllegara tu amor de verda

tqm soy una gran fan tuya ten go òcos años
dew

Valeria dijo...

wapixima siempre miley oxe visita mi pagina web aver si te parece xula!!!!! tengo encuestas!!! y de tooooo weno miley y nick seguro ke wuelben y el codigo ese bueno esta enamorada no....?


http://soplona-pinkcool.blogspot.com

Anónimo dijo...

bueno yo no quiero q my ley y nick salgan porqu nick es mio la odio a ella no entiento estara loca tanto asi que se escribe en la mano no entiendo como les gusta

Anónimo dijo...

la q escribio antes de mi es una perra cachera envidiosa de miley por q es bella y por eso le tienen envidia pero MILEY CYRUS ES LA MEJOR
no me importa en q escandalos se meta o los herrores q cometa es lo maximo y chupense el poto las fans de selena y demi

andrea diaz dijo...

esta bien que ella este enamorada y eso que o es que ustedes no se han enamorado o que,ya dejenla en paz ella vera que hace y que no hace es la vida de ella y por lo tanto usteds no se tienen que meter ok.MILEY CYRUS es la mejorrrrrrrrr

Anónimo dijo...

guau que fans son de esta tipa que nunca las va a conocer que es una creida y lo unico que quiere hacer con esto es llamar la atencion segun yo es una figuretti y no creo que sea forma de defender a una tipa asi cmo la "grandiosa" miley cyrus

María dijo...

Creo que JG es Justin Gaston y MC es Miley Cyrus entonces seria cuando estaba de novio de miley!!

Anónimo dijo...

nosootrooss no somos nadie paraa critiicarr a los famosos porqe no los conocemoss y talvess no los vamos a conocer... la verdad es que no soy fan dee miley pero no la voy a criitiicarr paraa nada buuenoo esperoo y lo piensenn..
Conn cariiñoo
LAura

Anónimo dijo...

osea!!! q pena cualquiera se borra y sobretodo si tien un concierto q pilas!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeee...........pero la q publico eso q metida ome si ella esta enamorada o algo asi, a ud q le importa mijaaa o el q sea jum ud con envidia.........miley es una remoza y ud no lo va a cambiar...........jajajajajajaja q pesar d vosssss...:(........miley te amooooo♥:);)

Anónimo dijo...

y ademas estoy d acuerdo con läuriithä nosotros no podemos meternos en la vida d nadieeee.........♥♥♥♥♥miley....muakkkk

Google