martes, 14 de octubre de 2008

DRAKE BELL "MILEY CYRUS ES UNA ARTISTA PREFABRICADA

Drake Bell - 2006 MTV Movie Awards - Arrivals

El actor de Nickelodeon ha dicho que su música va más allá de lo que hace Miley Cyrus dando a entender que él es en cierto modo superior. Esto es lo que dijo:

"Yo consideró que mi música va más allá de lo que hace Miley Cyrus, ella es una niña a quien se le impone qué hacer, cómo actuar, cómo pararse en un escenario, es un tipo de artista prefabricada", ha dicho Drake Bell

3 comentarios:

Daniela McCartney dijo...

y a mi q me caia bien drake

katiciita dijo...

a mi tambien me caia bien drake pero con esta declaracion .ya ni me interesa ver su serie..como se le ocurre decir esto ..y nadie nace sabiendo como actuar o como pararse en un escenario todos aprendemos...y arriba Miley Cyrus ERES LA MEJOR ..siempre lo seras ..ahh pero eso si me caia bien drake pero no era fan de èl..pero ahora ni me cae bien ni nada ...como se le ocurre decir esas cosas..a mi me encanta Miley y ella si sabe de moda.musica.actuacion,de todo.Ella es increìble!te quiero Miley Cyrus.y por supuesto tambièn Hannah Montana

Anónimo dijo...

a mi me kae bien miley i tb drake.. los dos tokn muzik xevere.. pero lo ke dice drake es cierto....

Google