miércoles, 18 de junio de 2008

SELENA GOMEZ DEJA EN CLARO QUE NO HAY RIVALIDAD ENTRE MILEY CYRUS Y ELLA .


Selena Gomez tuvo una reciente entrevista con Associated Press, donde dejo claro que no había ningun rencilla con Miley Ray Cyrus.

"Es un poco abrumador, pero realmente creo que es un cumplido. Ella es, en toda evidencia, extremadamente popular, y creo que es una excelente artista, por lo que estar comparada con ella, es realmente un halago", dijo Selena.

Pero Selena no sólo contó que se sentía halagada que la comparen con Miley Cyrus, también dejo claro que no había ninguna rivalidad entre las dos como muchos piensan.

"Nos apreciamos mucho, es verdad. Todo va bien. Ella es Miley y yo soy Selena. Creo que tomamos caminos diferentes. A mi me encanta hacer comedia, es mi pasión. Después me gustaría poder hacer más películas y cosas más serias. Como cantante no quiero ser solista si no pertencer a una banda con cuatro chicos".

Selena Gómez dejó claro entonces que la supuesta rivalidad entre ella y Miley Cyrus no existe



Bueno en fin aqui les dejo un video donde SELENA canta acapella la cancion de Miley Cyrus "ROCKSTAR" .

No hay comentarios:

Google