viernes, 13 de junio de 2008

CAMP ROCK vs HIGH SCHOOL MUSICAL

El estreno de Camp Rock es el próximo viernes 20 de junio y Disney Channel ha dado todo su respaldado a esta gran producción que esta dispuesta a superar a todas las realizadas hasta el momento, entre las que se encuentra high school musica . Se iniciaron las apuestas!!!!



Es cierto que ambas películas tienen historias distintas, sin embargo las dos están dirigidas a un publico juvenil, para muchos un segmento difícil que siempre está buscando nuevas formas de entretenimiento y que se aburre facilmente de lo mismo. Así somos, un publico exigente de creatividad y calidad y eso las producciones de Disney lo saben perfectamente.

Muchos podrían pensar que después de dos años de indiscutible éxito y siendo este el año de la graduación, High School superaría sin duda alguna a Camp Rock, sin embargo nosotros no nos atreveríamos a garantizar el éxito de High School por estos motivos. Recuerden que Camp Rock cuenta con la actuación de la banda juvenil pop/rock número uno del momento, los Jonas Brothers, además que ésta es una película diferente, fresca, innovadora y recuerden que a nosotros nos gusta eso.


No hay comentarios:

Google