miércoles, 23 de abril de 2008

MILEY RAY CYRUS VA A ESCRIBIR UN LIBRO SOBE SU RELACION TAN FUERTE CON SU MAMA TISH...


MILEY RAY CYRUS Ha firmado con el Grupo de Libro de Disney para escribir un libro sobre su temprana vida en Tennessee, su movimiento a Los Angeles y la relación fuerte con sus padres sobre todo la Mamá Tish. Miley dice: " Estoy tan feliz de dejar entrar a admiradores sobre como importante mi relación con mi familia es a mí. Espero motivar a madres e hijas para construir la eternidad de memorias, e inspirar a niños en el mundo entero para vivir sus sueños. "


DBG el editor Jeanne Mosure dijeron:

"Miley es una sensación genuina internacional y somos encantados de entregar su primer libro a familias en el mundo entero. Ella es un modelo a imitar fabuloso.. .. Estamos increíblemente orgulloso de dar a niños por todas partes la oportunidad de unirnos con ella de un modo completamente nuevo. Es raro que usted tiene noticias de alguien su edad que quiere hablar sobre su familia.Como ella ve su familia en la luz de todo que ella es expuesta a sobre una base diaria es increíble. "

Los golpes de libro bajan en la primavera 2009, cuando Hanna la película del Montana también es programada para la liberación. ¿Miley Ray debería poner su libro de modelo a imitar sobre el asimiento que considera la liberación de sus cuadros recientes?

No hay comentarios:

Google