viernes, 4 de abril de 2008

JONAS BROTHERS: A TOMAR EL MUNDO


Nueva York Magazine recientemente escribió este artículo muy interesante acerca de los Jonas como si 'se hizo cargo del mundo ". Es especie de locura, ¿qué piensa usted?

Jonas Joe: En el centro de Jonas, a los 18 años, Joe siempre espera ser un cómico, no un músico; aún hoy es considerado "el gracioso." Cuando los Jonas estuvo en toda América del Norte, por la que se establecen los residuos a todos en su camino, es Joe, que a menudo hace una broma ligera de poner las cosas en perspectiva. Cuando Joe canta, disparando flechas de la llama en cualquier marco de la estructura de madera. Joe también desempeña la pandereta.

Nick Jonas: A los 15 años, Nick es el más joven Jonas en la banda, pero él es el líder musical del grupo y probablemente la regla más de la Tierra una vez que la revolución se ha completado. Que el comienzo de la realización de Broadway a la edad de 7, con papeles en Un cuento de Navidad, La Bella y la Bestia, Los Miserables...Su comida favorita es la carne. Nick canta toca la guitarra y primera voz; él también juega piano en la canción when you look in me the eyes También tiene la diabetes tipo 1, pero esta aparente debilidad de los combustibles sólo su ardiente deseo de tomar el mundo.

Kevin Jonas: Como el más antiguo de los Hermanos Jonas, de 20 años, Kevin es el que ha alcanzado en el negocio de la música en una capacidad no productivos, la prestación de asistencia en la producción de los Hermanos' auto-titulado álbum de 2007. Aunque todos los Jonases tienen la inteligencia de que otro mundo empequeñece el puny intelecto de la humanidad, Kevin podría ser el más inteligente, es probable que cuando la Gran Era de la Gloriosa y Jonas comienza, Kevin se pondrá a cargo de la asignación de recursos a la emaciación, Enraptured ciudadanía. Su bien documentados amor de bolos sugiere que América del llano estados, Nebraska, Kansas, Iowa y, de inmediato ser pavimentado y convertido en enormes pistas de bolos. Su Tiffany anillo de castidad, además de ser "totalmente rock and roll 'emite un poderoso rayo de energía que puede curar a los enfermos, limpiar los pecadores, y enemigos flagelo de la propia tierra.

No hay comentarios:

Google