domingo, 13 de febrero de 2011

Aficionados al cine contraen fiebre de Bieber en taquilla

Los fans de la estrella adolescente del pop Justin Bieber consiguieron sólidos números para su película "Never Say Never", terminando en segundo en la taquilla norteamericana, muy cerca a la comedia "Just Go With It", según estimados de estudios el domingo.

"Never Say Never", que trata del ascenso a la fama del cantante canadiense de 16 años usando filmes de concierto y vídeos de su vida cotidiana, recaudó 30,3 millones de dólares, muy cerca de los 31 millones de la comedia romántica de Adam Sandler y Jennifer Aniston "Just Go With It", también en su primer fin de semana en los cines.

Incluyendo avances previos antes del fin de semana, la película de Bieber ha recaudado un total de 31 millones de dólares en ventas de entradas.

Llegando tercera en la lista semanal de las taquillas de cines de Estados Unidos y Canadá estaba el filme animado familiar, "Gnomeo and Juliet" con 25,5 millones de dólares.

"Never Say Never" fue distribuida por Paramount Pictures, una unidad de Viacom Inc; "Just Go With It" por Columbia Pictures, una unidad de cine de Sony Corp; y "Gnomeo and Juliet" por la división filmes de The Walt Disney Co..

(Reporte de Bob Tourtellotte; Editado en español por Marcel Deza)





Justin Bieber es un éxito rotundo en el cine

No hay comentarios:

Google