jueves, 12 de febrero de 2009

Crhis Brown Golpeo a Rihanna

El día de ayer, el novio de Rihanna había sido detenido por la policía de Los Ángeles porque había golpeado a una mujer no identificada, pero las sospechas de que había sido su novia, son claras.

Hoy en la mañana dieron a conocer detalles sobre la golpiza que le propino Chris Brown a su linda novia.

Lo que se sabe, es que la pareja no tenia antecedentes violentos y todo indicaba que era una relación perfecta hasta que ambos, asistieron a los pre-grammy el pasado sábado 7 de febrero.

El Día domingo se llevaría acabo la premiación de los Grammys, pasada las horas, se reporto el abuso físico que Chris Brown hacia una mujer, quien no se quiso decir su identidad, pero era evidente que se trataba de la cantante Rihanna.

Inclusive, la policía de los Ángeles declaro que hay fotos de la cantante donde muestra golpes en ambas partes de la cara, el labio roto y la nariz sangrando, además de encontrarle marcas de golpes en un brazo y dedos.

Es por ello, que la pareja no se presento a una actuación que tenían programado para los Grammy 2009.

rihanna-chris-brown-hoodies-11 Por otra parte, Rihanna también estaría cancelando una próxima presentación que tenia el viernes en Malasia.

Acabo de leer TMZ.com y ellos aseguran que las heridas de la cantante son"Terribles" pero Rihanna no ha presentado cargos al respecto.

"Como informamos, las fotos muestran importantes contusiones en ambos lados del rostro de Rihanna, presenta hinchazón y moretones. Sus labios y nariz sangraron. Ahora hemos confirmado que hay marcas de mordidas en uno de sus brazos y en varios dedos", explica TMZ.

Ya nos podemos dar cuenta mas o menos de la brutal golpiza que su novio le dio a Rihanna.

Lo peor de todo, es que esta violencia no fue reportado por la misma cantante, fue alguien que escucho Gritos y alborotos y llamo al 911.

Lamentablemente Rihanna no ha puesto ninguna denuncia y lo peor, es que cuando la golpeaban no reporto el abuso a la policía..

Realmente Rihanna deberia haber reacionado y mandar a ese tipo directo a la CARCEL QUE ES LO PRIMERO QUE YO HARIA. y de seguro que esta no es la primera vez que a Rihanna le ocurre esto.

No hay comentarios:

Google