Es sobre un niño llamado Reece Fleming que a los 4 años le descubrieron que tenía leucemia. Apesar de la enfermedad siempre vivió la vida de forma normal. En el pasado mes de Mayo, ya con 8 años de edad, los médicos dijeron a sus padres que tenía apenas unas semanas más de vida.
Los padres le preguntaron al niño que era lo que el mas queria hacer. A Reece le gustaba mucho una niña llamada Elleanor Purgslove, una compañera de pupitre por la que palpitaba su corazón prístino, y a la que miraba en el recreo.
Eran muy unidos pero después de un tiempo habían acabado y el quería recuperarla. Sus padres le organizaron una fiesta pirata y ella apareció. Después continuaron viéndose y en uno de esos encuentros, Reece, con una pistola láser de mentira en las manos, decidió declararse y pedirla en casamiento. Y ella aceptó.
Los padres de ambos aprobaron la unión y organizaron la ceremonia. Tal como está en el diario inglés "Telegraph", hubo intercambio de anillos, paseo en limosina y una cena. Claro que el casamiento no tiene ningun valor legal fue apenas simbólico.
Ellos se casaron el dia 4 de Julio y en el dia 5 Reece murió en la casa de al lado de sus padres. Su mamá se acuerda de lo que el dijo después de haber realizado su deseo de casarse con Elleanor: "Ahora ya puedo morir".
Una tierna historia que ha cautivado a millares de corazones en el mundo que ven como un amor así de puro y grande puede ser albergado en corazones tan tiernos que nos hacen percibir que la vida es una sola y hay que vivirla, con alegría, con ese optimismo y sin tratar de lastimar u ofender a nadie.