domingo, 28 de junio de 2009

FOTOS NUNCA ANTES VISTAS DE MICHAEL JACKSON.


El sitio TMZ.com ha publicado exclusivas fotos familiares de Michael Jackson nunca vistas, se pude mostrar en las fotos como era la vida cotidiana de Michael con sus familiares, y sus seres queridos...

Click en este LINK para ver mas Fotos de nuestro "REY del POP" Michael Jackson.












jueves, 25 de junio de 2009

CONFIRMADO: Michael Jackson HA MUERTO.

Michael Jackson-muere

Según informa TMZ, el REY del POP Michael Jackson ha fallecido de un paro cardíaco ocurrido el día de hoy en Los Angeles en horas de la tardee.

Falleció esta tarde tras ser internado luego de que sufriera un paro respiratorio, Y trasladado a una clínica de Los Angeles en helicóptero.

El padre del cantante afirmó que su hijo no estaba bien y que su madre iba en camino para verlo.

Los especialistas le realizaron resucitación cardiopulmonar en el lugar antes de trasladarlo al hospital UCLA Medical Center.

Michael Jackson desde ahora es una leyenda en el mundo de la musica...siempre lo recordaremos....

MICHAEL JACKSON QUE EN PAZ DESCANSE. 1958-2009.

miércoles, 24 de junio de 2009

CAMERON DIAZ YA TIENE UNA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA...





La actriz Cameron Diaz ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un homenaje que reconoce su trayectoria en el mundo del Cine.

Diaz, de 36 años y una de las actrices más populares de la gran pantalla en la actualidad, se mostró entusiasmada en la ceremonia celebrada en el conocido Hollywood Boulevard, en frente del histórico teatro Egipcio. "Será genial estar bajo los pies de la gente", dijo.

El nombre de esta actriz de filmes como 'There's Something About Mary' (1998) o 'Gangs of New York' (2002) fue el número 2.386 en figurar en el Paseo de la Fama, en el que están conocidos directores como Steven Spielberg y actores como Harrison Ford o Antonio Banderas. "Es realmente el lugar donde la gente puede entender exactamente que los actores no son verdaderamente estrellas, no existen en el cielo, están en la tierra como todo el mundo", comentó Diaz, de ascendencia cubana por parte de padre.

Tom Cruise y su esposa Katie Holmes acudieron al acto en calidad de amigos de Diaz. Cruise y Diaz trabajaron juntos en 'Vanilla Sky'.

PORTADA DEL LIBRO DE STEPHENIE MEYER...NEW MOON.

Buenas Noticias para los seguidores de la exitosa saga Twilight, de stephenie Meyer

El ultimo Libro titulado New Moon ha llegado con una exclusiva foto de lo que seria el próximo Film.

Podemos observar en la imagen que Jacob abraza a Bella....mientras Edward mira detras con una mirada de furia. Que podemos decir a esto?.

Poster-new.moon

Robert Pattison GOLPEADO Y ARRESTADO!......

A Robert Pattinson lo golpean, arrestan y queda así de lastimado ........pero en en el escenario de su nueva película "REMEMBER ME"!!!, ayer martes 23 de junio. No se asusten chicas...


[ROBSANGRANDOOO.jpg]

[ROBSANGRANDOO.jpg]
[ROBSANGRANDO.jpg]
[ROBSANGANDOOOOO.jpg]
[ROB+SANGRANDOO.jpg]

domingo, 14 de junio de 2009

Ashley Tisdale-Aliens in the Attic-Oficial Trailer.

Trailer de la nueva pelicula de Ashley Tisdale " Aliens in the attic ". Esta pelicula narra la historia de una familia en plenas vacaciones, las mísmas que son invadidas por unos aliens que planean destruir el mundo...Ella interpreta a Bethany Pearson la hermana mayor.




.......................................................................................................................................................

lunes, 1 de junio de 2009

LUNA NUEVA- TRAILER-ALTA CALIDAD!!!

Transmitido hace algunos minutos en los MTV Movie Awards 2009.

¡Coméntalo!

Y TWILIGHT Acaba de GANAR a Mejor Película!!!!

jejeje mu muerooo por verla YA!.


THE TWILIGHT SAGA: NEW MOON trailer in HD


subtitulado.!

Google