sábado, 31 de mayo de 2008

OLESYA RULIN EN PLANET GREEN...

Olesya Rulin de HIGH SCHOOL MUSICAL asistió a planet green y a el concierto el miércoles en Los Angeles.

DCOM EXTRACON LAS CHICAS DE "CAMP ROCK"

Aqui les traemos Un nuevo video de CAMP ROCK DCOM , donde conoceremos a las chicas de la pelicula con Megan Jette Martin, Ana Maria Perez de Tagle, Alyson Stoner etc...veanlo...

NUEVO PHOTOSHOOT DE MILEY CYRUS..

Aqui estan unas nuevas fotos de miley cyrus en un photoshoot en su casa,en las fotos podemos apreciar a su hermano Braison,a su hermanita menor,a su mama Tish,a su papa Billy y hasta su BFF Mandy...







ENTREVISTA DE MTV A LOS JONAS BROTHERS.

Aqui estan dos (2) videos, de la entrevista de MTV, a los Super Jonas Brothers!!!
WHEN YOU LOOK IN ME EYES


MILEY CYRUS EN LA EDICION DE JULIO DE "POPSTAR"...

Aqui estan mas fotos de miley cyrus cuando tenia tan solo 9 años, estas fotos seran publicadas por POPSTAR en la edicion de Julio del 2008...hay que admitir que miley siempre a tenido carisma y simpatia sin duda alguna...el fotografo dijo, "Miley vino y comenzo a lanzarme estas pequeñas poses!. Siempre pense que seria una modelo, la estrella del momento!...

AQUI LAS FOTOS.









MILEY CYRUS EN CHILE PARA EL 2009!!


Miley con su personaje de Hannah montana sera la encargada de abrir el Festival de Viña 2009 en Chile el proximo febrero, segun informaron hoy medios chilenos que ven a Miley Cyrus como la nueva princesa del pop y sucesora de Britney Spears.

La edición online de EMOL dice: "El haber metido al mismo tiempo hasta siete singles en la lista de éxitos de Billboard y logrado un disco de platino con "Meet Miley Cyrus", tras un mes por un millón de copias vendidas, habrían motivado a los organizadores de llevar a Miley al festival chileno". A esto habría que sumarle el éxito de su serie Hannah Montana, que en Chile cuenta con una gran audiencia".

LOS TATUAJES DE TRACE CYRUS, HERMANO DE MILEY CYRUS..

Trace Cyrus el hermano mayor de Miley Cyrus dijo a In touch Weekly que cree que su hermana tendra su primer tatuaje al cumplir los 18.

El musico, integrante de la banda Metro Station, conto que su hermana Miley adora sus tatuajes y piercings y quue en poco tiempo Miley nos sorprenderia poniendose algunos. "Mi madre tiene muchos tatuajes. Ya veo a mi madre con Miley llevandola, por su primer tatuaje. Ella fue la que me llevó!".

Te imaginas a Miley Cyrus llena de tatuajes como su hermano?!!!....


viernes, 30 de mayo de 2008

MILEY CYRUS ,MUESTRA PICARAMENTE LA FOTO DE SU BESO CON NICK JONAS...!!

EXCLUSIVO: Miley Ray Cyrus y la imagen del beso de Nick Jonas eran el fondo de Miley sobre su celular!! ¡Aquí está la prueba de que "NILEY" ERA verdadero y que ellos eran novios [El cuadro con las imagenes, estas imágenes no fueron fotohechas compras] Hay una posibilidad muy probable que un vídeo REALMENTE existe...y al parecer la tiene muy guardadita en su celular..porque sera?? sera que miley todavia siente algo por nick?







MILEY CYRUS CON UNA FAN ..


Olivia envio esta imagen de ella con Miley Ray Cyrus! a Music City TV Aquí está el escrito, "Olivia es una enorme admiradora de Hannah Montana quien pasó de estar en Colombia y convenció a su mamá para andar bastante tiempo..

Conseguir a su monedero de Hannah Montana firmado. Ella también lucky y consiguió esta imagen agradable dentro de Maury County distinguido donde la filmación ocurrió tarde la semana pasada. ¡' Jason Earles con una admiradora en Brentwood, C.A...

NICK JONAS " ELLOS ME LLAMAN EL PRESIDENTE"


Nick Jonas dijo algunos detalles a la revista People:

"Ellos me llaman el Presidente o " El Sr. El presidente, ' pero esto es sólo cuando llego mi presidente el modo. Solamente actúo como el jefe a veces. Mucha gente tiene familias donde esto se parece a los niños más jóvenes se hacen todo flojo, pero ellos realmente me tratan con el respeto, y hago lo mismo para ellos, esto es una relación buena. "..Nick dijo.

LOS JONAS BROTHERS RAPENDO "CAMP ROCK"

Los Jonas brothers cantan y rapean Nueva Cancion de camp rock realizada por Roshon Fegan, 3inaRo.

PORTADA DE EL NUEVO ALBUM DE MILEY CYRUS "BREAKOUT"


Miley Cyrus a publicado en su MySpace la foto de la portada de su nuevo album llamado Breakout que sera estrenado el 22 de julio..

jueves, 29 de mayo de 2008

HSM 1 Y 2 EN COMIQUITA??

aqui videos de high school musical 2....pero no reales...son animados!! hecho realidad de Beth Producciones.Lo encontre en YOUTUBE bajo el tan solo nombre "EVERYDAY","YOU ARE MUSIC IN ME", "WHAT TIME IS IT","BREAKING FREE", entre otros...veanlo pero en realidad los muñecos no son muy paceridos..ja! hasta algunos no tienen cejas..

EVERYDAY


FAUBOULUS


YOU ARE MUSIC IN ME


BREKING FREE


Start of Something New


WHAT TIME IS IT?

LOS JONAS BROTHERS Y OTRA NOTA DE SUS CONCIERTOS

Aqui otra de las notas de los jonas brothers en su Myspace
28 de mayo del 2008

¡¡Hey a todos!
¿Cómo estan ustedes?

Tan solo hoy nos despertamos de verdad temprano para subir a un vuelo a Londres. ¡Nosotros teniamos ún Cereal asombroso en el Aeropuerto como esperamos a nuestro vuelo!
Cuando aterrizamos fuimos al Espectáculo de Paul O'Grady.
Nosotros teníamos mucha diversión. ¡Las toneladas de admiradores vinieron y mostraron allí el apoyo! ¡Los amamos chicos! Cantamos S.O.S., teníamos una entrevista con Paul y el comió algún alimento tradicional de Reino Unido. ¡Él es realmente gracioso!
No nos asustaron para intentar comer cualquier producto de alimentación que ellos nos ofrecieron. También bailamos con un grupo de baile muy famoso. Después fuimos a nuestro restaurante favorito aquí en Londres. Ellos sirven Filete y patatas fritas. Dos de nuestras cosas favoritas.

A Manchester mañana!

Con Mucho Amor.

Joe, Nick, Kevin.

JB.

JOE JONAS PODRIA LLEGAR A HOLLYWOOD...?


Joe Jonas espera que su impresionante papel en Camp Rock le habra las puertas del cine y Hollywood. Así lo ha declarado en la revista juvenil J-14...."Me encantaría seguir actuando en más películas. Creo que la música siempre fue mi prioridad número uno porque me hace sentir bien. Pero estoy seguro de que ustedes nos veran, a mis hermanos y a mí, hacer ambas cosas: cine y música".

DEMI LOVATO dijo a la publicación: "Estuve muy impresionada con los Jonas Brothers, sobre todo con Joe. Él hacia un papel más intenso, y hubieron escenas más emotivas, mientras que Nick y Kevin se divertieron en toda la película".

La cantante y actriz Anna María Pérez de Tagle tambien habló de Joe: "Joe hizo un gran trabajo en la película. Shane Gray es un personaje difícil de interpretar porque es un súper star con un lado inseguro, y en definitivamente Joe es diferente. Él lo hizo muy bien".
Y por ultimo Meaghan Jette Martin, dijo que: "Joe fue fenomenal. Su personaje fue lo contrario a cómo él es en la vida real. El personaje de Kevin es la de una persona extravagante, y es hilarante porque Kevin no se le parece en absoluto. Nick demuestra su liderazgo en su personaje. "

Te gustaría ver más a los Jonas en el cine o en la música?

ALYSON STONER TE ENSEÑA A BAILAR...!

La bailarina favorita De todo el mundo Alyson Stoner fijo un baile nuevo en su vlog instrucional Intentelo ..!!

LOS JONAS BROTHERS TAMBIEN TENDRAN SU LIBRO!...


Los JONAS BROTHERS tendran su propio libro mostraran fotos nunca antes vistas con exclusivos comentarios en este libro que saldra a la venta el próximo otoño en EEUU.

Disney Book Group sera la empresa encargada del publicar el libro.

"Pasamos grandes momentos cuando tocamos en nuestros conciertos, y poder hacer una crónica de toda la diversión para nuestros fans y lectores es más que increíble para nosotros" dijeron Kevin, Nick y Joe sobre su libro.

"Esperamos que nuestros fans revivan nuestros conciertos y descubrir cosas que no han visto antes a través de nuestro libro".Dicen..

miércoles, 28 de mayo de 2008

"This Is Real This Is Me"-CAMP ROCK...





aqui varias fotos de camp rock y sus camisas que ya salieron ala venta en los EE.UU esperemos que llegen a latinoamerica pronto tambien tenemos un audio-video de la cancion incluida en la pelicula llamada "This Is Real This Is Me"...gracias a Oceanup por la noticia.

SEGUNDA NOTA DE LOS JONAS BROTHERS EN SUS CONCIERTOS!...


Aqui esta la segunda nota de los jobros en su conciertos...ellos diariamente les van a escribir a sus fans en su myspace..!! gracias a Jonas Brothers Myspace Oficcial!..

Hola a todos!


¡Que nos cuentan! Acabamos justo de terminar nuestro segundo show aquí en Escocia! Fue muy divertido! Todo era una locura. La multitud cantó a lo largo del show, mostraba entusiasmo!

Anochece muy tarde aquí. Son las 10 pm y el sol está todavía en el cielo!. Creemos que es porque estamos en el extremo norte.


Fuimos a una estación de radio el día de hoy. Eso fue cool. Sus acentos son increibles.

Nos dijeron para probar unas Deep-fried candy bars (barras de chocolate fritas). Vamos a ir ahora a conseguir algunas ...

Ayer por la noche hicimos un mini campo de golf en la escalera de nuestro hotel. Tuvimos un gran juego de "hotel putt putt".


Hasta jugó Big Rob!

Todavía tratamos de adaptarnos a la diferencia horaria. Esperamos que esta noche podamos descansar. Big Rob estuvo escuchando "house music" durante toda la noche y nos mantuvo despiertos.

Mañana tocamos en el programa de Paul O 'Grady en Londres.


También vimos nuestro autobus de dos pisos del tour por primera vez.


Esta noche nos reunimos con algunos fans afuera del teatro. Esta noche hubieron dos veces mas que la noche de ayer.


Para aquellos que se preguntan... ¡Sí, encontramos realmente a tipos en faldas escocesas!


Los mantendremos informados!


Chicas, las queremos!!!

JB
Kevin, Joe and Nick

MILEY CYRUS UNA ESTRELLA DESDE PEQUEÑA!...






Nuevas fotos de MILEY CYRUS cuando tan solo tenia 9 años seran publicadas por la revista Popstar. Esta fue la primera sesión fotográfica que Miley realizó en su vida.

"El 8 de junio de 2002, Miley pasa 2 horas y media posando, con su mamá y a la vez manager ayudandola a mantenerse concentrada a la camara, sonriendo. Tish también ayudaba a Miley con su cabello y maquillaje. Ella quería estar segura que Miley tuviese un look natural deacuerdo con su edad.

Ahora, exactamente seis años después, Miley es la adolescente mejor pagada del mundo y una de las más activas, pues además de su serie de televisión y su exitosa carrera discográfica, Miley está filmando la película de HANNAH MONTANA y planea otro masivo tour".

martes, 27 de mayo de 2008

DISNEY CHANNEL GAMES MANIA 2008!!










Como sabemos, ni Miley Cyrus ni los actores de High School Musical estuvieron este año en la competición, aunque Miley estuvo en la clausura de los DC Games 2008.

AsÍ quedaron los equipos en esta competencia:

The Inferno (ROJO): Deniz Akdeniz, Jake T. Austin, Adrienne Baillon, Rafael Baronesi, Jason Earles, Nick Jonas, Mitchell Musso, Anna Maria Perez De Tagle, Jasmine Richards, Brenda Song.

The Comets (AMARILLO): Kunal Sharma, Kyle Massey, Kevin Jonas, Andrea Guasch, Selena Gomez, Yi-Chun Chou, Sabrina Bryan, Martin Barlan, Moises Aires.

The Cyclones (VERDE): Maria Clara Alonso, Jason Dolley, David Henrie, Joe Jonas, Brad Kavanagh, Ambra Lo Faro, Dylan Sprouse, Chelsea Staub, Jennifer Stone.

The Lightning (AZUL): Keiley Williams, Alyson Stoner, Cole Sprouse, Isabella Soric, Demi Lovato, Shin Koyamada, Roger Gonzalez, Roshon Fegan, Muhammad Farez Bin Juraimi.
Enviados especiales: Brian Stepanek, Jordan Pruitt (cantando), Meaghan Jette Martin, Cody Linley, Miley Cyrus (cantando).
Google